Kim,Khloé y Kourtney Salen de fiesta en new york

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian 

Y el escote de Kim fue de infarto…

Uff… Ni el frío de Nueva York puede evitar que Kim Kardashian muestre sus atributos físicos. La estrella E!mostró un gran escote durante una salida con sus hermanas este domingo en la noche.

Kim, de 33 años, fue fotografiada llevando un ceñido atuendo negro junto a sus hermanas Kourtney y Khloe, mientas las chicas se dirigían al club 1oak.

Pese a las gélidas temperaturas, llevó un escotado traje e intentó mantener el calor en un abrigo negro, y medias panty.

Kourtney se vio glamorosa en un traje blanco y Khloe se lució envuelta en un traje azul rey. “Me siento súper bien”, dijo Khloe aUs Weekly a su llegada al lugar.

Una vez adentro, las hermanas se dirigieron a la mesa en el área VIP, mientras el DJ le dio a Kim una cálida bienvenida al tocar un remix de la pieza de su prometido, Kanye West junto a Drunk In Love de Beyoncé.

El mejor amigo de Jonathan Cheban, Simon Huck y cámaras de su reality show también estuvieron presentes.

Las chicas bailaron por un corto tiempo y se fueron a eso de las 10:30 pm, para ir a la segunda cita de la noche en el restaurante Tao.

“Kourtney, Kim y Khloe toman Nueva York”, bromeó Kim vía Instagram al compartir, a la mañana siguiente, un collage de las tres.

La salida de Kim en la Gran Manzana no fue el único gran evento para los fans de Keeping Up With The Kardashians, porque mientras las hermanas rumbeaban, la pedida de mano de Kanye (que fue en octubre) finalmente salió al aire.

Durante la salida, la mamá de North West respondió a los fans que estaban viendo el show en vivo y también publicó una foto en vivo de su anillo de compromiso vía Twitter. “#LosSueñosSeHacenRealidad”, agregó.

Fuente E!online

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular