Kobe Bryant no sabe si estara ready para inicio de temporada

Indiana Pacers v Los Angeles LakersKobe no está seguro de que va a estar listo para jugar en el primer partido Lakers

Kobe Bryant no está seguro de que estará listo para jugar cuando Los Angeles Lakers abren la temporada el 29 de octubre, aunque se mantiene por delante de lo previsto en rehabilitar su reparación quirúrgica del tendón de Aquiles.

Bryant cumplirá 35 años la próxima semana y prometió que su carrera de 17 años es» Definitivamente no más.»

» Sólo quiero que la joyería», dijo, refiriéndose a la posibilidad de reclamar su sexto campeonato de la NBA.

» La gente simplemente no entienden cómo estoy obsesionado con ganar».

Bryant hizo sus comentarios a la noche del anfitrión Jimmy Kimmel durante» Kobe Close Up», un uno-a-una conversación con la superestrella de la NBA la noche del jueves en el Nokia Theatre al lado de Staples Center.

Tenía una respuesta de una palabra cuando Kimmel le preguntó si iba a terminar su carrera con el único equipo que ha jugado alguna vez para:» Sí», Bryant respondió.

El local 7100-asiento estaba lleno de fans de Bryant que empezó a aplaudir, abucheado e interrumpió libremente durante el programa de una hora. Procede de entradas se beneficiaron de Kobe y la Fundación Vanessa Bryant Family, que trabaja para ayudar a las personas sin hogar final.

De acuerdo con el motivo del evento, Kimmel preguntó:» Si sólo había una persona sin hogar en el mundo, ¿estarías feliz si era Dwight Howard?»

El público rugió, pocas semanas retirados de la decisión de Howard para dejar a los Lakers a Houston después de una temporada.

» Dwight es un gran chico», dijo Bryant, casi ahogada por abucheos. » Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que se necesita para ganar.»

Kimmel mantiene la luz preguntas mientras toca en una variedad de temas muy conocidos por los fans de Bryant más ardientes.

Bryant recordó que antes de ser reclutado en 1996 por Charlotte y luego traspasado a los Lakers, trabajó por Boston y los Clippers.

» Tuve un muy divertido y una buena sesión de ejercicios con los Clippers,» dijo. » Me dijeron: ‘Este es el mejor entrenamiento que he visto nunca. «»

CategoríasSin categoría