Kourtney Kardashian Subasta ropa en Ebay

image

 

La estrella de E! está subastando su ropa vieja en internet…

Kourtney Kardashian vale 20 millones de dólares, y con más temporadas planeadas de Keeping Up With the Kardashain, estamos seguros de que no debe necesitar más dinero.

Pero el miércoles, la estrella de 35 años recurrió a su cuenta de Instagram para recordarle a sus seguidores que está vendiendo su ropa usada y zapatos en eBay.

“Miren mi nueva subasta en eBay. Ahora en vivo”, escribió en la fotoleyenda..

La foto que acompañaba el texto era un collage de imágenes de algunas de las piezas subastadas. Vende desde un atuendo floral que lució durante la premier de Kourtney & Khloe Take the Hamptons (hasta este miércoles la mayor apuesta por el top era de 260$ y 205$ la falda), hasta un suéter de rayas.

También hay alguna ropa de su pareja, Scott Disick. Por ejemplo, sus zapatos Camo (por 142$) y jeans Balmain de talla 32 (230$). Además incluyó tres camisas de Yeezus que pertenecían a Scott, una de las cuales tiene 41 postores y llega a un precio de 88$.

Incluso hay otros ítems muy personales como la pañalera de Kourtney de C Wonder que lleva sus iniciales (KK), la cual tiene 27 apuestas y ronda los 52$.
Vale la pena tomar en cuenta que la mayoría de las tallas son pequeñas o extra pequeñas.

En la respectiva página de eBay hay una nota que dice: “Bienvenido a la página oficial de eBay de Kourtney Kardashian. La familia Kardashian Jenner abrió sus clósets a sus fans aquí en eBay, todo mientras apoyamos las causas que ellos defienden. Un porcentaje de las ganancias irán destinados a la Dream Foundation“.

Se ha dicho que específicamente el porcentaje que irá a esa caridad es de 10%.

Kim Kardashian también ha subastado ítems personales en eBay en el pasado, así que esto ya es tradición familiar.

Fuente: E! Online

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular