Loading...

image

 

La presentadora de E! recibió una advertencia sobre su próximo libro.

Aunque la palabra de nuestra policía de la moda es ley en el mundo del fashion, no siempre es aceptado por todos.

La picante Joan Rivers se prepara para lanzar su próximo libro: Diary of a mad diva. En él, como es de esperarse, hay inesperados chistes y anécdotas relacionadas a las estrellas más grandes de Hollywood, que no estás siendo bien recibidas por algunos protagonistas de las historias…

Recientemente la presentadora de Fashion Police declaró a TMZ, que el abogado de la Kristen Stewart se contactó con ella para advertirle que en caso de que no se retracte de lo que dice de su cliente en la publicación, impondrán una demanda legal…

¡¿Qué dice?!

Joan indica que Kristen debe tiene una carrera actoral porque es “capaz de hacer malabares con las b**** del director”, es decir, que los papeles que ha conseguido en la gran pantalla es gracias a que ha tenido sexo con los directores.

“Ella obviamente no leyó nuestro aviso legal, que es un libro de comedia”, indicó Rivers al portal. “No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales… porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director”, haciendo referencia al escándalo con Rupert Sanders.

A pesar de que nuestra estrella se caracteriza por ser frontal, en este caso no quiere pelear…

“Su abogado se puso en contacto con mi abogado, lo que demuestra que el sentido del humor que tiene es cero. Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”, concluye.

Fuente: E!online