Krysten Ritter será Jessica Jones – Marvel

2014 NBC Upfront Presentation

ACTUALIZACIÓN!!!! Tal y como les hemos señalado Mike Colter tenía todo lo necesario para dar vida a Luke Cage y así será, el actor dará vida al marido de Jessica Jones en la serie con Kristen Ritter y luego tendrá su propia serie en Netflix.

El portal Netflix se encuentra actualmente preparando la que será su primera serie de MarvelDaredevil, pero lo cierto es que no va a ser la única y de hecho ahora es noticia la segunda de sus series a partir de un héroe de los populares cómics.

Jessica Jones será la segunda serie que Netflix y Marvel desarrollen el próximo año,  y para ella se anuncia ahora el fichaje de la actriz Krysten Ritter (Don’t Trust the B— in Apartment 23 ) como el personaje titular. Su nombre sonó hace días entre una de las candidatas a hacerse con el papel y finalmente se lo ha llevado.

Creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en 2001, Jessica Jones es una ex superheroína conocida como Jewel que, por razones desconocidas en un primer momento, renuncia a su empleo de héroe para establecerse como investigadora privada. Su novio y después marido es Luke Cage.

Este mismo personaje de Luke Cage también tendrá su propia serie en Netflix dado que el canal lanzará un total de cuatro series Marvel (la cuarta es Iron Fist), que luego juntará en una miniserie en la que tendremos a los cuatro héroes principales, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist; y Luke Cage.

Alexandra DaddarioTeresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland fueron las otras cuatro actrices candidatas al papel principal en Jessica Jones pero Ritter se lo ha llevado , por lo visto, dada su facilidad para pasar del drama a la comedia y que su edad, 32 años, parece que se ajusta bastante a la del personaje.

mike-colter-2-raccoonknows

Además de las cinco candidatas ella y Teresa Palmer fueron las que más química tuvieron con el actor Mike Colter (The Following) que por lo visto sería candidato a dar vida a Luke Cage, y cuyo más que posible fichaje se anunciaría en breve.

FUENTE