kyle_busch(raccoonknows.com)BRISTOL, Tenn – Kyle Busch ganó la carrera de la Serie NASCAR Truck miércoles por la noche en el Bristol Motor Speedway para su récord 14a victoria en la general en la mucha inclinación, oval 0,533 millas.

El piloto de la Copa Sprint tomó neumáticos nuevos con 16 vueltas para el final, pasado Ryan Blaney en el liderato con seis vueltas del final y se mantiene fuera de Timothy Peters en una carrera hasta el final, que terminó con Peters estrellarse en la recta principal.

“Él arruinó un buen camión de carrera y lo odio por él”, dijo Busch. “Sin embargo, tuvimos una muy buena carrera de camiones. Tenemos detrás con una penalización en los pits, pero nos quedamos atrapados allí y perseveramos para volver al frente.”

Busch rompió un empate con Darrell Waltrip en la pista de grabación victoria de NASCAR. Busch tiene cuatro victorias en la pista en la serie de Camionetas, cinco en la Copa Sprint y las cinco de la Serie Nationwide.

“Algunos podrían decir que usted no está rompiendo nada hasta que usted gana 12 carreras de la Copa”, dijo Busch. “He sido afortunado en mi carrera para tener un montón de grandes vehículos para la carrera. He ganado aquí con una gran cantidad de vehículos, muchos de los diferentes jefes de equipo. Me gustaría ser capaz de ganar 13 Copa razas y romper ese récord, también “.

La victoria fue la tercera de ocho camiones comienza esta temporada y empujó su carrera un total de 33. Busch también cuenta con tres victorias este año en la Copa Sprint y ocho en Nationwide. Cuenta con 119 victorias en tres series principales de NASCAR – 27 en la Copa, y un récord de 59 en Nationwide.

Busch comenzó décimo en el Toyota N º 51 y se abrió camino hasta el segundo principio de la carrera. Se le dio una multa por exceso de velocidad en los pits en la vuelta 85 y cayó al 26. Él era 12, casi una vuelta con 20 vueltas para el final antes de que la bandera amarilla por un accidente de Jeff Agnew.

Busch cargo al segundo en el segundo a último reinicio, y luego pasó Blaney en el interior de la punta en la vuelta 194. Pedro corrió al interior de Busch con dos vueltas para el final y los dos se quedó de lado a lado hasta el final. Busch avanzó por delante en la línea de lo Peters ‘No. 17 Toyota perdió el control y se estrelló contra la pared interior.

“Yo iba por ella. Era tanto demoledores o inspectores”, dijo Peters. “Kyle estaba conteniendo la línea un poco baja, pero eso es lo que tiene que hacer. Me metí en él un poco al final y el camión me fui. Odio que rompimos nuestro camión, pero yo iba por ella. ”

Blaney fue tercero, pero estaba furioso por un incidente con Peters vueltas anteriores.

“Me corrió hacia la cerca al final y yo no estaba muy contento con eso”, dijo Blaney.

Peters se disculpa por el contacto.

“Eso es de carreras de pista corta”, dijo. “Bien podría superarlo.”

Johnny Sauter finalizó cuarto en un Toyota, y Chase Elliott fue quinto en un Chevrolet.

Elliott, de 17 años de edad, hijo del ex campeón de NASCAR Bill Elliott, ganó la pole con una vuelta de 15,328 segundos (125,183 mph). Él lideró las primeras 63 vueltas de la carrera antes de Peters le pasó por el primer lugar.

Después de la carrera, los equipos de líder en los puntos Matt Crafton y Joey Coulter se enfrentaron en los pits durante una escaramuza en la pista. Crafton finalizó 10 º, una posición por delante de Crafton.

Ben Kennedy, el bisnieto del fundador de NASCAR, Bill France Sr., era 20, con una vuelta menos, en su debut en la serie.

Anteriormente, Mike Stefanik ganó la carrera de la Serie Whelen Modified NASCAR. El campeón de la serie en siete ocasiones pasa Todd Szegedy con 10 vueltas para el final de su serie récord de 74 ª victoria de su carrera. Sprint Cup Series conductor Ryan Newman terminó en quinto lugar.