image

 

Kylie Jenner  parece seguir los Pasos de sus hermanas Kim y Khloé Kardashian en cuanto a posar sexy se refiere. La pequeña del clan protagonista del reality Keeping up with the Kardashians (E!) colgó una foto en Instagram en la que hace gala de sus atributos frontales. “Proyectos secretos”, escribió junto a la instantánea, en la que menciona a la maquillista Joyce Bonelli.

La esbelta figura y voluminosos labios de la joven de 17 años han sido blanco últimamente de especulaciones acerca de posibles cirugías plásticas. Sin embargo, Kylie ha negado rotundamente haberse sometido a ningún procedimiento estético.

“Ustedes me han visto crecer desde que tengo 9 años. Mi rostro va a cambiar. Ahora sé cómo maquillarme y todo. No estoy en contra de las cirugías, nunca diría que no, pero no las deseo ahora”, aseguró en una entrevista con la revista Cosmopolitan, según E! News.

En la fotografía divulgada el lunes, Kylie aparece con un maquillaje perfecto frotando su cabello y vistiendo una blusa de verano, en lo que parece ser una sesión de fotos, pero no ofrece más detalles. También compartió una imagen junto a su madre y un gigantesco globo de azúcar.

Fuente