image

 

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, presumió en las redes sociales su cuerpazo con un diminuto bikini

Las hermanas Kardashian se han caracterizado por mostrar a través de las redes sociales sus esculturales cuerpos, ya sea durante sus vacaciones familiares o simplemente cuando se despojan de sus prendas y toman el sol. Por lo que ahora, Kylie Jenner decidió encender su cuenta de Instagram con un atrevido bikinazo.

A través de su cuenta personal, la menor del famoso clan compartió una serie de fotografías, en las que presumió su torneado y tonificado cuerpo, enfundado en un diminuto y muy sexy bikini blanco, que entallaba a la perfección sus encantos. La joven, de 17 años, dejó entrever que no solamente Kim y Kendall tienen una figura envidiable, y es que la ex conquista de Justin Bieber resaltó su voluptuoso trasero.

Kylie Jenner, quien demostró su impacto al enterarse del divorcio de sus padres, se realizó las ardientes fotografías, mientras tomaba un descanso en su casa de Los Ángeles. «Todavía parece verano para mí», escribió como pie de foto en una de las imágenes. Pero la joven le envió un mensaje a un chico, debido a que en otra de las fotos detalló: «Tú eres mi sol».

Fuente: Esmas

image

image