image

 

Si bien a hermana de Kendall Jenner ha cambiado mucho su apariencia en los últimos meses, esta ocasión sorprendió con su actitud seductora en Instagram, luciendo un crop top con un profundo escote, así como un maquillaje reforzado, el cual le ha dado un look que necesariamente se presta para pensar lo mucho que ha cambiado su apariencia física este año.

La adolescente de 17 años que igual que su hermana ha tratado de incursionar en el mundo de la moda y la música para quitarse el estigma de ser identificada como una socialité pero la verdad es que no ha dejado su pasión por las ‘selfies’ y su extrema fijación en su arreglo personal; esto lo demostró nuevamente publicando una serie de autofotos en la que sus atributos en cara y cuerpo llamaron la atención.

Además de usar un marcado maquillaje, los labios de Kylie parecen haberse engrosado de forma poco natural, así como las cejas y el pecho, el cual luce más abultado que en el pasado. Fue apenas en febrero de este año en una foto más de su egoteca en la que todavía conservaba la apariencia de una genuina adolescente, pero nos preguntamos ¿Dónde quedó esa Kylie?

Actualmente aparenta más edad que la que tiene y ha adoptado un estilo parecido al de su media hermana Khloe Kardashian.

Fuente: Quien