Loading...

La empresaria de maquillaje habla sobre los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses.

Con un mensaje emocional en Instagram, Kylie Jenner reflexionó sobre su vida y los cambios que experimentó después del nacimiento de su hija Stormi, de 17 meses, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Kylie admitió que tuvo que lidiar con todos sus ‘altibajos’ después de dar a luz a su hija, y tuvo que ‘encontrarse completamente’ después de este momento especial de su vida.

Ella escribió: “Estoy orgullosa de mi misma, de mi corazón y de mi fuerza. Creciendo bajo los holofotes con un millón de ojos en ti, no es normal, he perdido amigos en el camino y también me he perdido de vez en cuando. Mi primer tatuaje fue ‘sanidad’ para recordarme todos los días que la mantuviera. Luché contra la ansiedad toda mi vida adulta joven y después de mi bebé lidié con todos mis altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme completamente. Me guardo mucho para mí, pero solo quería compartir y hacerte saber que soy humana, que mi vida no es perfecta y que lo que ves aquí en las redes sociales es solo la superficie”, señala.

Kylie se dirigió a sus seguidores, instándolos a ‘ser amables’ con ellos mismos y ‘hacer siempre lo que les hace felices’.

Fuente