Loading...

image

 

La adolescente ya busca abrir su propio camino.

Lo sentimos Kris Jenner, pero las niñas están creciendo.

Kylie Jenner dio una entrevista a Miss Vogue y aseguró que tiene en mente dejar la mansión Kardashian. Además, entre otras cosas aseguró que Khloé Kardashian era la que imponía disciplina, que con Kim Kardashian discutían todo el tiempo y que ha sido la niñera de su sobrina, North West.

“Kendall se mudó a su propio departamento. Definitivamente la extraño pero la veo todo el tiempo… Y yo comenzaré a buscar mi propio lugar en seis meses”.

“Ella ayudó en nuestra crianza por lo que muchas veces tenía que poner disciplina”, explicó de su hermana Khlóe.

Y cuando le preguntaron por la ahora madre de North West, sostuvo que frecuentemente sostiene fuerte discusiones “pero como lo hacen las hermanas”.

“Nos gusta vernos tener éxito como grupo por lo que nunca hay celos realmente. No queremos que ninguna fracase”.

A pesar de haber crecido siendo famosa y con un show relatando sus vidas, confesó sentirse especialmente agradecida por Kendall. “Es distinto para nosotras. Ella y yo crecimos bajo la opinión pública. Mis hermanas mayores tuvieron sus años de adolescencia con privacidad. Por suerte Kendall y yo no tuvimos eso porque probablemente no hubiera soportado”.

Y como bonus track, nos dejó las tres cosas que busca en un potencial novio: “Pelo oscuro, ojos oscuros y que me hara reir”.

Fuente: E! News