image

 

 

Ambos fueron vistos y fotografiados por los paparazi mientras salían a cenar a Crustacean en Beverly Hills, ayer. Un testigo relata a E! News que la pareja, que llegó al restaurante a las 4:30 pm y se quedó durante una hora, estaba rodeada de un séquito de guardaespaldas.

Ambos llegaron y partieron juntos, pero un confidente notó que “parecían nerviosos de ser vistos juntos, manteniendo distancia entre ellos y asegurándose de no acercarse mucho. Se veían incómodos y querían pasar desapercibidos”.

Su salida llega justo en medio de rumores de que la estrella de 17 años y el rapero de 24 años tienen un romance.

Los dos han sido vistos en el mismo círculo social durante un tiempo, y cada uno ha publicado fotos en Instagram donde aparecen ambos compartiendo con amigos, incluso desde hace tres meses atrás. Pero sus salidas se han incrementado en estas semanas, lo que ha generado especulaciones de que su amistad podría haberse transformado en algo más.

Una fuente cercana a la familia declaró a E! News que sólo son amigos, pero otro confidente aclara que la relación ha podido evolucionar hacia un amorío. “Tyga y Kylie se han visto por varios meses. Lo que a él le gusta más de ella es que es una amiga muy leal y relajada. Él se lleva muy bien con su familia”, afirmó la segunda fuente.

Fuente: E! News