Loading...

Avioneta-desaparecida-de-AILA-Raccoon-KnowsAEROPUERTO LAS AMERICAS.– La aeronave N600 AE tipo Hawker 125, desaparecida desde anoche cuando despegó del Aeropuerto Internacional las Américas, no cumplió con el plan de vuelo establecido, confirmó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

“Se ha presentado un plan de vuelo que no se ha cumplido lo que motiva la investigación de los técnicos del IDAC conjuntamente con el personal especializado de otras agencias del Estado e internacionales”, se explica

Se ignora el número de personas que viajaba en  el avión.

En nota de prensa enviada por el director de comunicaciones del IDAC, Héctor Olivo  a solicitud de los periodistas acreditados en la terminal de Las Américas, se confirmó el despegue de la aeronave N600 AE tipo Hawker 125 a las 10 y 42 minutos de la noche del miércoles.

El IDAC informó que conjuntamente con otras agencias estatales e internacionales investigan el destino de una aeronave.

En dicha nota se explica que según el plan de vuelo presentado la aeronave se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional Punta Cana, en la Provincia La Altagracia, donde no se registró su arribo.

La aeronave desaparecida tiene capacidad para doce pasajeros y según se informó tenía más de cinco meses que  no volaba.

Fuente:DiarioLibre