La Armada continúa buscando víctimas de naufragio; cree que algunos llegaron a la costa

La Armada continúa buscando víctimas de naufragio; cree que algunos llegaron a la costaEl vocero de la Armada Dominicana, capitán Juan Pablo Sandoval, informó este mediodía que unidades navales de la institución continúan la búsqueda de otras víctimas del naufragio ocurrido en la madrugada de hoy frente a las costas de Bávaro donde perecieron tres mujeres haitianas y rescataron con vida a diez hombres de esa misma nacionalidad.

No obstante, dijo que hasta ahora se ha descartado que haya más víctimas mortales, ya que el mar está tranquilo, hay una buena visibilidad y buzos no han encontrado más cadáveres.

Los cadáveres de las mujeres y dos de los sobrevivientes fueron llevados al hospital La Altagracia de Higüey.

Según el informe de la Armada, se presumen que unos 20 haitianos ocupaban la embarcación que zozobró a dos millas de la playa El Cortecito, luego de que fuera robada en un hotel de Bávaro, cuyo nombre no fue dado a conocer.

El oficial dijo que se presume que unos siete sobrevivientes del naufragio pudieron llegar a la costa, entre los cuales estaría el capitán de la embarcación

Indicó que las tropas están realizando labores de búsqueda en las áreas cercana y el poblado El Cortecito tratando de localizar a los sobrevivientes que escaparon.

Dijo que desde Enero a la fecha han sido capturados 202 haitianos intentado viajar a Puerto Rico.

(fuente el listindiario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular