Loading...

image

 

Ciara compartió en Instagram la primera foto oficial de su hijito, Future Zahir, este domingo con motivo del Día del Padre.

La cantante de 28 años divulgó la imagen del bebé en honor a su prometido y padre del niño, el rapero Future.

“Hola Papá, también conocido como Future. Baby Future te ama. Feliz Día del Padre”, escribió Ciara junto a la tierna foto.

El retoño posó para la foto con una camisa negra abotonada que reza la palabra “FUTURE” al frente, combinada con botitas y pantalones negros, acostado sobre una blanca afelpada.

“Desde el momento en que llegó Baby Future, estaba agarrando tu mano con tanta fuerza; sabía que eres su padre. Ver eso me derritió el corazón…”, escribió Ciara

“Cuando lo veo, te veo a ti brillar a través de él, ¡y esa es una de las cosas más hermosas que haya visto! Verdaderamente eres uno de los padres más auténticos del mundo; concienzudo, trabajador, amoroso. Me siento muy orgullosa de ti. Te amo. Feliz Día del Padre, Future”, agregó la cantante junto a la imagen.

Ciara dio a luz a Future Zahir el 19 de abril y al próximo día compartió un vistazo de su recién nacido, mostrando una foto de su mano en las redes sociales.

Fuente: Peopleenespañol