La cantante Joy Villa causa conmoción en los Grammy con su vestido pro Trump

 

La cantante Joy Villa causó sensación a su paso por la alfombra roja de los premios Grammy , que tuvieron lugar este domingo por la noche en el Staples Center de los Ángeles.

Sin embargo, la cantante nacida en California, pero afincada en Nueva York no precisamente robó miradas por la elegancia de su vestido, sino por su originalidad. Joy, que según EW.com fue de las primeras en llegar a la premiación y que no estaba nominada a ningún premio, arribó cubierta con una enorme capa blanca…y una pícara sonrisa.

Acto seguido, la cantante se descubrió para revelar un vestido largo tipo strapless que decía “Make American Great” y en la parte trasera decía “Trump”, para demostrar a quién apoya la cantante, que según su sitio de Internet es mitad afroamericana.

Según EW.com, antes del Grammy, la artista había cambiado su nombre en Wikipedia por el de “Joy Angela Villa Trump.”

En su página de Facebook, la cantante se autotituló como “La chica que que robó los Grammys” .

Sea cual sea el motivo que tuvo la cantante de 25 años para usar el vestido, reportes de la cadena FOX y otros medios indican que este lunes las ventas de su disco I Make the Static se dispararon en Amazon tras su paso por los Grammys.

“Apoyo 100 por ciento al presidente Trump. Creo en su mensaje. Creo que manejará este país como maneja su vida: exitosamente”, acotó la cantante en entrevista con dicha cadena.

Mira la secuencia de eventos y el vestido del que todos están hablando:

Joy Villa-Grammy-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

Cuando se quitó la capa, reveló el vestido con el mensaje en apoyo a Trump

Joy Villa-Grammy-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular