Loading...

image

 

La cantante mostró su lado solidario.

Selena Gómez está ayudando al prójimo.

La actriz acaba de regresar de un viaje a Nepal a donde viajó en representación de la UNICEF para crear conciencia sobre los niños más necesitados.

En un video de su viaje, la cantante de 21 años aparece jugando muy contenta y bailando con los niños en la escuela secundaria Satbariya Rapti, y dándoles abrazos y dejando que se sienten en su regazo. La estrella incluso documentó el viaje al tomarse unas selfies junto a los pequeños.

“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora”, dijo.

“Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, continuó.

“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, concluyó.

La experiencia ciertamente tuvo un efecto positivo en la cantante de Come & Get It. Más temprano esta semana publicó una foto sonriendo en un bikini en Instagram, declarando que estaba “retomando mi poder”.

fuente E!online

image

image