Loading...

La cuarta temporada de Juego de Tronos; el “pack” más vendido de los últimos diez años en el Reino Unido

Decir que Juego de Tronos es una serie de récord guiness, es algo que ya sabemos dado que la serie de HBO suele ser siempre la más descargada cada temporada, pero ahora además se ha “coronado” en el Reino Unido como la serie con mejores ventas de los últimos diez años.

La serie se ha convertido con el “pack” de su cuarta temporada, en la que más rápido se ha vendido en el Reino Unido en la última década según la Official Charts Company.

EL box set de la cuarta temporad del drama de HBO ha alcanzado el más alto recuento en su primera semana de ventas como respecto a cualquier “pack” desde 2004 y con un total de 157.000 copias, superando a su predecesora, la tercera temporada, en más de 7.000 copias.

Es el “pack” más vendido desde 2004 cuando la primera temporada de Little Britain vendió más de 224.000 copias en su primera semana de ventas.

El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está previsto para el próximo 12 de Abril. Previamente celebrará su estreno mundial en Londres, con un evento que tendrá lugar en la Torre de Londres, el miércoles 18 de marzo.

FUENTE