XV años de Rubí-Raccoonknows.jpg

 

La celebración de los XV años de Rubi Ibarra ha despertado tanto interés que ya no podrá ser en su rancho La Joya como originalmente había anunciado su padre, don Cresencio, en su ya famosa invitación por Facebook.

Según informó Pedro Ibarra, el tío de la homenajeada, se cambió la sede del baile a un sitio más amplio “por seguridad de la gente”.

El nuevo sitio es una explanada en Laguna Seca, a solo unos minutos de La Joya, en San Luis Potosí, México. Esta locación tiene un área de 40 hectáreas en la que se espera que quepan las 50,000 personas que podrían asistir al evento.

De acuerdo al diario Reforma, la fiesta estará amenizado por Marco Flores y Banda Jerez, al tiempo que se rumorea que también asistirá el Grup Capaz, antes conocido como K-Paz de la Sierra.

Algo que no confirmó el integrante de la formación Juan Gómez. “Según varios grupos dijeron que iban a ir, pero no. No tenemos nada confirmado, ni nada. Pero si nos hablan, pues vamos, ¿por qué no? El 26 (día del evento) lo tenemos libre”.

“Es la primera vez que pasa algo así, por eso ha causado tanta sensación. Y ya ven cómo somos los mexicanos, la invitación se hizo para la familia y el pueblo ya está apuntado”, agrego.

Entonces se dará paso a La Chiva, una carrera de caballos, y como a las 3 p.m. se servirá la comida que –según se supo recientemente– será mole. Se tiene previsto que a las 7 p.m. Rubí baile con sus chambelanes y arranque entonces la fiesta.

La celebración que tomará el día completo ha hecho que la quinceañera tenga varios vestidos, uno de ellos diseñado por Mitzy.

Fuente