Loading...

Junta-Central-Electoral-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. Con gran júbilo, la Junta central Electoral (JCE) ceduló ayer a la ciudadana Isaira Mabel Vargas Lantigua, que completó el millón de personas que recibe la nueva cédula.

La mujer recibió su nuevo documento de identidad y electoral en la unidad móvil instalada en el Colegio Médico Dominicano y, para la ocasión, el presidente del tribunal ofreció un acto en el que hubo brindis, vejigas, gorritos de cumpleaños y otros atuendos festivos.

La JCE había informado que la persona que adquiera la cédula al completar el millón recibiría algunos regalos como un cuadro de los Padres de la Patria, del pintor Miguel Núñez.

Además, la ganadora recibirá una colección de libros impresos por la Junta Central Electoral; el pago de un año de escolaridad para un miembro de su familia en un colegio del país y un equipo de computadora multifuncional Mac Book Apple.

Si el beneficiado estudia en una escuela pública, le será entregado una mochila, zapatos, tres uniformes y todos los libros de texto.

Fuente:DiarioLibre