image

 

Después de que la cadena de televisión TLC resolvió cancelar el programa luego de que la madre de la familia, June Shannon, terminara su matrimonio para retomar un noviazgo con Mark McDaniel, quien abusó sexualmente de una de sus hijas, las cosas se podrían poner peor…

Ahora que su hija mayor, Anna Marie Cardwell ha alegado que Mark abusó de ella cuando era pequeña, y que Mama June lo dejó estar alrededor de su hija de 9 años, Alana “Honey Boo Boo” Thompson. ¿Podría Mama June perder a sus hijos como consecuencia del escándalo?

Se ha dicho que Mama June ha comenzado a salir nuevamente con su ex novio y abusador de menores, y que la custodia de sus hijos Lauryn “Pumpkin” Shannon (14), Jessica “Chubbs” Shannon (17) y Honey Boo Boo podría estar en riesgo.

“En general cuando recibimos reportes de que niños están viviendo con un abusador de menores ciertamente eso nos haría revisar el caso”, declaró Susan Boatwright de la División de Familia y Servicios Infantiles de Georgia a la revista People.

No pudo confirmar si hay una investigación en curso, pero reveló que Servicios del Menor iría a la casa de los niños que habitan junto a abusadores de menores.

“Desde nuestro punto de vista donde hay niños jóvenes que no pueden protegerse, que están en contacto diario con abusadores sexuales, alguien debe ir y asegurarse de indagar si estos pequeños pueden permanecer en ese lugar o no. Si pensamos que un niño está en peligro, desarrollaríamos un plan de seguridad”.

Un nuevo reporte asegura que el fin del matrimonio de Mama June con Mike “Sugar Bear” Thompson (43) podría responder a que ella seguía amando a Mark. Una vez que Mark fue liberado de prisión en marzo de este año después de diez años de condena, ella retomó el romance con él, ha informado TMZ.

Fuente: E!online