Loading...

nissian(raccoonknows)La Policía ha iniciado una cacería para apresar a un hombre que ha disparado a dos personas, una de ellas ha fallecido, cerca de un centro comercial de Garden City, en las afueras de la ciudad de Nueva York, según informa la CBS.

El sospechoso es Sang Ho Kim, quien se cree que sigue “armado” y  al que se considera “muy peligroso”, dijo el jefe de policía Una de las víctimas ha fallecido El tiroteo se produjo sobre las diez de la mañana en una compañía de accesorios de iluminación en la que que Ho Kim había trabajado como vendedor. En ese momento, Ho Kim disparó contra el propietario y contra un empleado del establecimiento.

“Había descontento entre él y la compañía ” , explicó la policía que añadió que “no hay nada que sugiera que el individuo iniciara el tiroteo al azar”. Tras los disparos, el sospechoso se dio a la fuga en un coche blanco con matrícula de Nueva York por lo que se ha impuesto el toque de queda en todas las escuelas y centros de trabajo de la zona. La Policía ha acordonado la zona y tomado posiciones para atrapar al sospechoso, al tiempo que se cerraba un centro comercial cercano que, por el momento, no ha sido evacuado. Una de las víctimas ha muerto y la otra se encuentra en estado de gravedad.

Fuente:20minut0s