Loading...

image

 

“Este clima es probablemente culpa de una bruja”. Usualmente es algo que dice alguien cuando no entiende el clima, el cambio y la ciencia. Pero también es la forma en que el departamento de policía en Harlem, Kentucky, explicó las frías temperaturas en Estados Unidos.

Y dicen que no dejarán que la reina Elsa, de Frozen se salga con la suya. Intentarán arrestarla.

“Boletín: la policía ha emitido una orden de arresto para la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción “Let it Go”. Como pueden ver por el clima, ella es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta”, escribieron en su página web.

¿Olvidaron que si la gente intenta arrestarla, ella puede congelar su corazón?

Pero hay niños que creen que de verdad estos policías intentan arrestar a su personaje de Frozen. Por eso, la policía de Harlem publicó otro mensaje asegurando que en verdad no intentan rastrear a Elsa.

“Bromas aparte, el clima ha sido peligroso y las temperaturas empeorarán. Por favor tomen precauciones para mantenerse calientes y seguros. No conduzcan a menos de que sea una emergencia. Colaboren con quienes necesitan ayuda, la policía está haciendo un excelente trabajo pero debemos trabajar juntos”.

Tal vez deban invetir su tiempo en investigar a los siete enanitos de Blancanieves (siempre nos parecieron sospechosos).

Fuente