Loading...

77F0430F-ADED-45E9-82BC-1DBFE9370A04.jpg__294__440__CROPz0x294y440 (1)La Policía informó que una patrulla de ese organismo ultimó al presunto sicario conocido como “Vantroi”, en medio de un enfrentamiento.

El hecho se produjo en Andrés, Boca Chica, cuando supuestamente los agentes le daban seguimiento a Serumberto Reynoso Mota y/o Raúl Reynoso Mota (Vantroi), en momento en que andaba en compañía de otra persona, quien logró huir del lugar.

De acuerdo al informe, a las dos personas les daban seguimiento porque tenían informaciones de que matarían a otra por encargo.

Vantroi murió mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los agentes de la DICRIM.

En poder de “Vantroi”, seún el informe policial, se ocupó la pistola Smith & Wesson, número TCD9498, y un revólver marca Taurus, ambos calibre nueve milímetros, un chaleco antibalas negro y pasamontañas del mismo color.

La Policía precisó que “Vantroi”, quien figura en los archivos de la Policía Nacional con más de diez registros (fichas) por la comisión de diversos crímenes y delitos, se encontraba en el referido sector ubicando una persona para ejecutarla, por una supuesta deuda por asuntos de narcotráfico.

Entre las víctimas de “Vantroi”, quien dirigía una estructura de sicarios al servicio del narcotráfico, son señalados el capitán Ramón Wilamo Belén, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en hecho ocurrido el 10 de diciembre del año 2004 en el sector La Fuente, de esta capital.

Mientras que un día antes, el 9-12-04, habría participado en un hecho ocurrido en el sector Guachupita en que resultó muerto Francis Manuel Marte, de 19 años.

Mientras que en noviembre del 2004, los reportes indican que participó en una balacera en el Callejón Las Cañadas, Guachupita, donde resultó muerto Randy Peña Arias 8El Abuelito), de 18 años.

Durante el año 2004 a “Vantroi” se le vinculó también a los hechos violentos, ocurridos por separado en el barrio Guachupita, en que resultaron muertos Nicolás Artuturo Polanco Pérez (Gustavo), de 29 años y Víctor Medina Domínguez (Maquitei), de 32 años.

Mientras que en otros casos resultaron heridos José de los Santos Pérez, de 20 años; Eddy Medina Lebrón, de 21; Manuel Emilio Jaime Batista (Papito), de 20, y Jhonatan García Santana, de 19.

Los reportes indican, además, que durante el año 2005, el ahora occiso habría participado en la muerte de Julio César Castillo Ramírez, de 21 años, en medio de un incidente ocurrido en Los Pinos, de Guachupita, en que resultó herido el menor Keudy Alexander Valdez Adon, de 11.

Además, en otro caso ocurrido en el sector Villa María, del Distrito Nacional, donde resultó muerto Juan Guzmán de los Santos, de 22 años, y con heridas Tony Bienvenido Duval Valenzuela, de 18 y la menor Gaudys Pérez Duarte, de 14.

Mientras que el mismo año, en el sector María Auxiliadora, se le atribuye haber participado en una agresión a tiros contra Jonathan Vásquez Reyes (Nariz), de 23 años, quien resultó herido.

También se le atribuye haber participado en una balacera registrada en La Ciénaga, en la que resultaron heridos Ángel Wilson Mejía Castillo, de 24 años; Carlos Alberto Batista Pineda, de 25, Juan Franco Alcántara, de 18; Nisuri Virginia de la Rosa, de 19 y Cinthia Aquino Altagracia.

En otra acción delictiva, ocurrida en el sector Guachupita y que también se le atribuye su participación, resultó herido el menor Carlos Sabiñon Escoto.

(fuente el listin diario)