Loading...

Policia-mata-4-en-intercambio-de-disparos-Raccoon-KnowsSAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía mató a balazos a cuatro de nueve supuestos delincuentes, en medio de un intercambio de disparos, escenificado en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Tres de los muertos fueron identificados como Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Pirulí), Mélido Florián Peña Rodríguez (Dorián), y Nelson Vicioso Florentino, quienes según la institución, portaban, junto al otro no identificado, un revólver, dos pistolas, varias cápsulas, cuatro celulares, ropas carnet de militares y policías, así como chalecos antibalas, entre otros objetos.

Mientras que dos de los individuos que alegadamente enfrentaron a los miembros policiales lograron huir del lugar.

Según la uniformada, los nueve hombres se trasladaban por la carretera San Francisco de Macorís-Nagua a bordo de una yipeta Mitsubishi Nativa, negra, placa G056479, quienes protagonizaron un primer enfrentamiento a tiros con los agentes en Nagua, y un segundo duelo en el municipio de Villa Riva, donde cayeron abatidos cuatro de los ocupantes del vehículo.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital El Factor, en Nagua. La Policía en San Francisco de Macorís persigue a los conocidos como El Pollo, El Breo, Rafelito, El Guardia y El Gordo, quienes escaparon de la escena a bordo del carro Toyota Corolla, verde, de otros datos ignorados.

Fuente:Listindiario