La Z101 transmite este fin de semana desde el gran Santo Domingo (RD)

SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes y desde la Z101, El Gobierno de la Mañana se realiza desde el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, en el municipio del mismo nombre. La emisión fue pautada para iniciar a las 8:00 de la mañana.

Desde el mismo lugar, se transmitirá Deportes en la Z, a las 12:00 del mediodía; Voces Propias, a las 2:00 p.m.; El Gobierno de la Tarde, con Juan Hubieres como anfitrión con «La Z al Volante», y El Gobierno de la Noche.

Este sábado, El Gobierno de la Mañana se realizará en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a partir de las 8:00 de la mañana.

A las 12:00 del mediodía, Deportes en la Z estará en el Club de Los Minas; El Gobierno de la Tarde se emitirá desde la avenida Circunvalación de Santo Domingo, a partir de las 2:00 de la tarde.

A las 6:00 p.m., Deportes en la Z, y El Gobierno de la Noche, se trasladarán al Faro a Colón, a las 8:00 de la noche.

Asimismo, este domingo, Los Sabios en la Z se transmitirá desde el restaurantes Neptuno’s, en Boca Chica.

A las 12:00 del mediodía, Deportes en la Z, desde la Academia de Los Metz, Boca Chica. Participarán Rafael Ladestoy, Rafael Montero, Jeuris Familia y González Germen.

A las 2:00 p.m., se realizará El Gobierno de la Tarde desde Guerra; a las 6:00 p.m., Deportes en la Z, desde el referido lugar, y a las 8:00 p.m., El Gobierno de la noche desde el restaurante Angelo, en la Ciudad Colonial.

FUENTE