Loading...

Roban-Maletin-con-dinero-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. Un hombre y una mujer fueron heridos de bala por varios hombres que llegaron a su residencia ubicada en la calle 1era. del sector Mella en Villa Faro, de donde se llevaron un maletín repleto de dinero y otras pertenencias de la pareja.

Luis Santos Luna Villar y Glenis Claribel Castillo Guerrero, fueron heridos, el primero de varios balazos en distintas partes del cuerpo y la segunda en el tórax, con salida.

La acción fue protagonizada por seis hombres, hasta el momento sin identificar, que llegaron portando armas de fuego y con ropas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y se desplazaban a bordo de una yipeta marca Hyundai, de color verde, placa terminal 92.

Los asaltantes se llevaron la pistola de Luna Villar y la de su hermano, el sargento de la Policía Nacional Luis José Luna Jiménez.

La Policía informó que persigue al grupo y que en las próximas horas dará a conocer en detalles su apresamiento. Los heridos fueron llevados a un centro médico cercano.

Fuente:DiarioLibre