Loading...

Gaga, de 32 años, acaparó la atención el pasado 10 de febrero derrochando glamour en la alfombra de los Grammys, pero el detalle del que los fans no dejaron de hablar fue ¿dónde estaba su novio?

Lady Gaga y su novio Christian Carino se han separado, su representante confirmó en exclusiva a la revista People.

Los rumores de una ruptura empezaron luego que la estrella de A Star is Born llegara a la pasada entrega de los premios Grammy sin él a su lado ni su joya de compromiso.

Sin novio, sin anillo, sin problemas.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan “, dice la fuente a People. “No hay una larga historia dramática”.

Gaga, de 32 años, acaparó la atención el pasado 10 de febrero derrochando glamour en la alfombra de los Grammys, pero el detalle del que los fans no dejaron de hablar fue ¿dónde estaba su novio? La intérprete de “Perfect Iusion” tampoco agradeció a Carino en su discurso de aceptación después de ganar el gramófono al Mejor dúo pop con Bradley Cooper por el tema “Shallow”. La ausencia de Carino inició la confusión puesto que el mánager de artistas estuvo con ella en cada entrega de premios durante esta temporada.