Loading...

image

 

 

Luego de lanzar su campaña “Body Revolution” en 2012, Lady Gaga continúa trabajando por su causa mediante una serie de fotos en Instagram y tweets.

Posando en una piscina en un traje de baño color piel, la cantante de 28 años dijo: “Adoro nadar de noche, es tan tranquilo, pongo algo de jazz y me sumerjo”.

Otra foto muestra a la estrella pop recostada sobre una puerta y posando como para una revista de moda al estilo Vogue. “#revoluciondelcuerpo. Orgullosa en cualquier talla porque lo interior es lo que cuenta. Además, se trata de cómo poses. Sólo actúen como supermodelos”, escribió a sus fans.

“Juzgar el peso de una mujer bromeando es peligroso y asqueroso. Gaga es una reina”, twitteó un fan.

La novia de Taylor Kinney respondió: “Estoy asumiendo posición #BodyRevolution”.

Otro seguidor escribió: “Honestamente no puedo imaginar cómo es recibir comentarios sobre mi cuerpo todos los días. Cuán insultante y degradante. Además Gaga es perfecta así que déjenla en paz”. La cantante replicó: “Todo el día, todos los días, y qué importa si tengo panza algunas veces, otras veces no la tengo. Hay gente muriendo de hambre en el mundo #aquiénleimporta”.

Un fan propuso un reto: “A todos los que dicen que Gaga es gorda los reto a publicar una foto de su panza y piernas ahora”. Y la ídolo pop respondió diciendo: “Prefiero ser gorda que superficial”.

Gaga lanzó su campaña “Body Revolution” hace dos años para “inspirar coraje”. Le pidió a la gente que “fuera valiente y celebrara con nosotros sus defectos”. “Que hagamos famosos nuestros defectos y entonces redefinamos lo feo”, agregó.

Fuente: E! News