Lady Gaga se disfraza de novia y hasta Lanza un Ramo de Flores en las calles de new york

Lady Gaga 

Después de vestirse de todas las maneras posibles… Faltaba este importante atuendo.

Ahí viene la ¿novia?

Pues, no exactamente. Pero más o menos…

Lady Gaga parecía una mujer que acaba de casarse cuando salió de un estudio de grabación en Nueva York este jueves… Claro, una mujer que acaba de casarse en una versión futurista de la Naranja Mecánica o en alguna película de Tim Burton.

Tratándose de Mother Monster,naturalmente le dio su toque al disfraz. Estuvo vestida con un traje blanco, tocado en la cabeza y lentes, junto con una larga peluca al estilo de Rapunzel. No podía faltar un ramo de flores.

Como calzado, ostentó nada menos que zapatos de plataforma… ¡Gigantes!

Al ser recibida por sus fans afuera de la disquera, Gaga lanzó el bouquet sobre sus hombros. Lo agarró un hombre, definitivamente muy afortunado.

Y aunque no ha caminado en la vida real hacia el altar todavía, Gaga lleva una relación de larga data con su novio, el guapo Taylor Kinney.

Recientemente Gaga declaró a la revista Fashion que ha “encontrado el amor” en el actor de Chicago Fire.

“Cuando conoces a alguien que no se deja intimidar por la gente asombrosa que te rodea o por el amor que tú recibes, eso es amor”, dijo.

Kinney también habló sobre su romance con Gaga, declarando el mes pasado a E! News: “Soy reservado, ella no lo es. Por alguna razón funciona. Funciona y ya”.

Fuente E!online

image

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular