Loading...
Lady Gaga, Taylor Kinney

La siempre vanguardista cantante prefirió esta vez un look que podría describirse como “normal”…

Lady Gaga y Taylor Kinneydefinitive no tuvieron miedo de demostrar públicamente su amor la noche del domingo en los Globos de Oro.

La reservada pareja, famosa por manejar de forma muy discreta sus asuntos privados, llegó al afterparty de NBC Universal de lo más amorosa, tomada de la mano y con contínuas miradas cómplices.

La cantante de Applause y su galán deChicago Fire, esta vez no temieron mostrar a todos lo mucho que se quieren y se dieron un apasionado beso mientras entraban al lugar.

Gaga dio una pausa a su extravagante estilo y se decidió por un vestido largo dorado de una manga, aunque sí se aseguró de darle un toque sensual al traje que fue completado por un bustier con joyas incrustadas y una raja alta que dejó ver sus envidiables piernas.

Sin embargo, no nos gustó ese look…

La cantante de 27 años complementó su look con un par de plataformas altísimas, sarcillos en forma de gota y un gran anillo de oro. Se peinó el cabello (esta vez rubio) en una ondulada melena más bien con estilo clásico.

Su amado se veía de lo más buenmozo para la ocasión, vestido en un traje negro con camisa negra y corbatín.

La estrella pop dijo recientemente a Fashion Magazine que ha “encontrado el amor” en el apuesto actor, aunque admitió que su romance no siempre ha sido fácil.

 

image

fuente E!online