Loading...

rs_293x473-131107104117-634-2lamar-odom-luggage.ls.11713

El matrimonio Kardashian-Odomparece pender de un hilo.

¿A dónde estás yendo, Lamar Odom?

La estrella de la NBA fue fotografiada cargando con equipaje en una casa de un amigo luego de festejar su cumpleaños 34. Aunque no hay información oficial, se sospecha que se estaba mudando a la casa de compañero.

Una fuente le contó en exclusiva a E! News que el atleta pasó la noche en la casa que comparte con KhloeKardashian, después de haber acompañado a su esposa a la fiesta deKris Jenner por sus 58 años.

“Fue simplemente para familiares y amigos cercanos”, añadió el informante. “Lamar yKhloe se mostraron muy cercanos y en actitud de pareja. Todo fue muy íntimo y todos parecieron contentos de poder disfrutar un tiempo con ellos”.

La información de la noche juntos llega poco después de que algunos medios informaran que la estrella de E! había puesto su casa marital en venta. “Si quieren inventar historias acerca de que estoy vendiendo mi casa, al menos usen imágenes después de la renovación. No soporto esas viejas fotos LOL”, twitteó Khloe.

Luego de que Odom decidiera mantenerse sobrio después de su arresto del 30 de agosto, su relación con la estrella de Keeping Up With the Kardashians parece haber ido mejorando. “Los dos se están llevando bien y están hablando seriamente acerca de darle otra oportunidad a la relación”, explicó un allegado.