Lamar Odom-Raccoonknows.jpg

 

El exbasquetbolista Lamar Odom volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, según ha podido saber la revista People a través de una fuente.

La misma fuente confirmó que el ex de Khloé Kardashian lleva una semana internado y “planea quedarse 30 días”. Odom seguirá un programa de “abuso de sustancias”, aunque en este caso “no estaba tomando drogas”. “Él está limpio. Esto es tan solo una medida de precaución”, aseguró una persona cercana al exjugador de la NBA.

Y es que a pesar de los malos augurios, parece ser que la decisión de Odom estaría basada en su determinación de “mantenerse claro y enfocado”, ya que la finalización del divorcio de Khloé y la proximidad de las fiestas navideñas podrían llevarle a recaer.

“Él está tratando de cuidarse. Quiere estar mejor”, añadió la fuente. “Sus amigos y familiares le alentaron a volver a la clínica y él aceptó y tomó la decisión”.

 Muchos se preocupan por la salud de Lamar, desde que estuviese a punto de morir a causa de una sobredosis en un hotel de Las Vegas.

Pocos meses después, una vez recuperado, Odom fue visto bebiendo coñac, según reportó el portal de noticias del entretenimiento TMZ. Más adelante llegó a ser expulsado de un avión por estar aparentemente borracho y vomitar.

Fuente