Loading...

11apple-span-articleLarge(raccoonknows.com)CUPERTINO , California – El momento decisivo de un día decisivo para Apple llegó cuando el iPhone multicolor 5C estrenó .

Es apropiado el futuro cercano de las bisagras icónicos de la compañía – en parte – en los colores rosa, amarillo , verde , azul y blanco – a un precio inicial de $ 99. Masificación parece que el siguiente paso lógico para Apple, que está bajo el asedio de rivales como Samsung que ofrecen un caleidoscopio de teléfonos inteligentes con características diferentes.

BAIG : Son iPhone colores frescos , huellas dactilares tecnología lo suficientemente fría ?

Gurú del diseño de Apple Jony Ive, en un video, dijo que la compañía – que ha construido su reputación y valor de mercado considerable en los precios premium – es ” sin complejos ” sobre la carcasa de plástico del iPhone 5c. Y , para ser justos , Apple presentó el nuevo iPhone ( 5s en oro champagne, plata y espacio gris , nada menos) , que ofrece autenticación de huellas digitales , una cámara elegante y de 64 bits de poder. Se inicia en $ 199.

iPhone 5s es el ” más visión de futuro ” teléfono inteligente , sin embargo, el jefe de marketing de Apple Phil Schiller dijo a una audiencia que incluía tecnología celebridades Marissa Mayer y Jack Dorsey.

Pero el evento tan esperado día de hoy subraya el valiente nuevo mundo de Apple se encuentra pulg fabricantes de teléfonos chinos , los dispositivos Android y el agresivo gigante Samsung están disputando ferozmente Apple en todos los frentes , lo que llevó al cambio de Apple a bajar de precio smartphones .

iPHONE : Zumo de manzana hasta sus teléfonos , añade colores, tecnología

Apple tiene su trabajo cortado . De los aproximadamente 140 millones de consumidores de teléfonos inteligentes en los EE.UU. , el 38,3 % utiliza algunos productos de Apple , en comparación con 36.5 % el año pasado . Pero rebanada de Android es del 45,9 % este año , frente a hace un año, el 43,5 %, según eMarketer .

CEO de Apple, Tim Cook recalcado la idea de que el iPhone 5c es una emocionante smartphone, vibrante, que cambia las reglas del diseño y variedad en un mercado cada vez más lleno de gente.
10bits-apple-sensor-popup(raccoonknows.com)

Resumen: Apple lanza el iPhone 5S, % C smartphones

Tiene razón. Para la empresa para prosperar en un mercado tan disputado , tiene que ir más barato y poner un poco de color en su línea de teléfonos inteligentes .

Y es que Apple se enfrenta a una posición en el mercado deslizamiento en la parte delantera a nivel mundial , por debajo del 14,2 % desde el 18,8 % de hace un año , según las cifras más recientes del investigador de Gartner . El inicio de un iPhone 5C es una necesidad para Apple para competir en mercados sensibles al precio que Apple está bajo asedio por menor precio rivales Android .

China Mobile cuenta con un enorme 740 millones de suscriptores que Apple podría golpear ligeramente en con su modelo de menor costo. CEO Tim Cook ha informado que está circulando con la compañía telefónica para asegurar un acuerdo .

China y los mercados emergentes representan que la próxima frontera en la búsqueda de Apple para comercializar sus mercancías para el mundo.

Lo que queda por ver es la voluntad de un arco iris de colores del iPhone conduce a una mina de oro.

Fuente:USA Today