Lanzan brasier que cambia de color y diseño automáticamente

image
¿Se imaginan una prenda de ropa interior capaz de cambiar de color cuando se le toca? Esto parece algo muy futurista, pero la verdad es que ¡lo acabaron de inventar!

Se trata del Close Sisters Bra, un sostén inteligente creado en Japón, que cambia de color y de diseño automáticamente cuando está en contacto con otra persona que tenga el mismo brasier.

¿Cómo funciona la prenda?

Este sostén no solo está cargado de una alta dosis de creatividad, sino que también presenta diseños, formas y colores que gustan mucho a las mujeres.

Por ejemplo, puede ser azul claro con diseños alusivos a la época de invierno o negro con corazones rojos, ¡todo depende de que alguien lo toque para que cambie de estilo!

En el lanzamiento de la prenda, que se llevó a cabo en Japón, los empresarios dijeron que la idea nació de la película Frozen de Disney y que su mecanismo de operación consiste en que cuando 2 personas se encuentran y tienen el mismo brasier, éste cambia de color.

¿Cómo funciona? El sostén tiene incrustados unos circuitos que reaccionan ante el contacto y además posee tecnología bluetooth.

La tecnología también llega a la industria de la ropa interior

Definitivamente los avances tecnológicos son tan variados, que no tienen limitación en sus campos de acción.

Un ejemplo de ello, lo vemos en el caso de estos brasieres inteligentes, los cuales hacen una combinación perfecta entre moda y tecnología.

En países como Japón y China, la tecnología está revolucionando a la industria del diseño y la creación de ropa interior a tal punto que empresas como la japonesa ‘Triumph’, creadora de estas prendas, optan por productos que contengan detalles modernos que los hagan diferentes y apetitosos en un mercado tan competitivo.

¿Qué otras prendas inteligentes podemos encontrar?

Este brasier no es la única prenda inteligente que existe en el mercado, por ejemplo puedes encontrar:

Collares inteligentes con bluetooth: con este accesorio puedes responder llamadas cuando lo conectas a tu celular y lo mejor es que tiene un diseño muy llamativo, aunque es bastante costoso.
Pijama inteligente para bebés: se trata de una pijama que pones a tus pequeños y a través de una aplicación que descargas en tu celular, puedes monitorear su nivel de temperatura, posición en la cuna o ritmo respiratorio.
Medias con sensores: esta prenda sirve como medidor de calorías y GPS para que estés pendiente de tus pasos y evites lesiones por caídas.

Fuente