Loading...

las-brujas-de-east-end-witches-of-east-end-temporada-2-ingrid-y-dash-conectados-raccoonknows #raccoonknows

SPOILERS!

Desde que Freya dejó a Dash el día de su boda, las cosas no van bien entre ambos personajes. Cuando Dash descubrió su poder, encontró en Ingrid una amiga y una aliada.

En el final de la primera temporada de ‘Witches of East End‘, Freya debía casarse con Dash. Ella lo dejó por Killian. Desgraciadamente para ella, la disputa entre Dash y Killian acabó mal. Dash hirió por casualidad a su hermano por culpa de su poder. Dash se encuentra solo frente a su nuevo poder ‘prestado’ por su madre. Él intenta descubrir lo que es realmente y pide la ayuda de Ingrid para hacerlo, y aunque ella vacila finalmente ayudará a su ex futuro cuñado.

Ella le revela que es un brujo y debe aprenderle a dominar su poder pero ella descubre que mató al hombre que le chantajeaba. Cuando Killian vuelve, es víctima de un hechizo que practicó con su hermano y será Ingrid quien acuda en socorro de Dash. Ambos se acercan a una velocidad asombrosa…

En el último episodio, Dash quiere ayudar a Ingrid cueste lo que cueste cuando le explica que tiene pérdidas de memoria y ausencias. Ingrid Beauchamp todavía no sabe que tiene escapadas nocturnas con algo sobrenatural que posee tentáculos. Esta nueva prueba podría acercarlos todavía más.

El 10 de agosto Lifetime emite el quinto capítulo de la segunda temporada en Estados Unidos, Boogie Knight.

FUENTE