Loading...
Loading...

Ora en el pasado tuvo un romance con Rob Kardashian, y las cosas no acabaron bien.

Tenso encuentro protagonizaron el clan Kardashian-Jenner con la cantante Rita Ora, quien en el pasado vivió un romance con Rob Kardashian y no tuvieran un final feliz.

Kris Jenner llegó a los People’s Choice Awards, acompañada de sus cinco glamorosas hijas, quienes prácticamente ignoraron a Rita cuando fue su turno de interpretar un tema. Ni siquiera voltearon a verla, y sólo Khloé aplaudió brevemente al terminar su participación.

A principios de año a Kris se le había visto conversar animadamente con Rita Ora, por lo que se suponía que la tortuosa relación que vivió su único hijo varón con la cantante ya había quedado superada, pero con lo vivido este fin de semana se ve que todavía no olvidan que Rob la acusó de maltrato y de haberle sido infiel.

Lo curioso es que ya entre Rita y Rob parece que sí dejaron de lado todo lo negativo de lo vivido en el pasado, y ella no tomó en cuenta los duros tuits que Kardashian le dedicó cuando estaba dolido por su abandono, y él por su parte, la apoyó cuando en mayo pasado fuera muy criticada por su tema ‘Girls’, ya que la atacaron por la manera tan superficial que trató en ese tema la bisexualidad y las relaciones entre mujeres.

Loading...