Loading...

image

 

Los ojos son uno de los mejores rasgos que tenemos, por eso lo mejor es usar un maquillaje que ayude a resaltarlos y que nos permita tener una mirada intensa e impactante. Las Sombras  de ojos son el complemento perfecto para lograrlo y hay una gran variedad y tonalidades para elegir según el color de tus ojos.

Azul

El azul es un gran color para la sombra, desde el azul eléctrico hasta el oscuro o cualquier tonalidad vibrante de azul. Este color es ideal porque ayuda a mostrar la calidez de los ojos marrones y los hace resaltar. Un generoso golpe de azul a través del párpado con un sutil uso de delineador de ojos y máscara de pestañas sin duda resalta y mejora tu matiz natural.

Violeta

El violeta es otro gran color para los ojos marrones o avellanas. Un violeta oscuro o berenjena sirve para resaltar el dorado de los ojos avellana. Incluso puedes contrastar un violeta oscuro con una tonalidad más clara para darle profundidad a los párpados. Y que los ojos se vean más grandes y resalten.

Verde

El verde es un color para combinar con el marrón, pues naturalmente se complementan. Puedes incluso usar un poco de cada color. Aplica solo un poco de marrón sobre el párpado y luego el verde para crear un brillo y una mirada intensa.

Dorado

Me encanta el dorado y es un color que está súper a la moda. Pero no siempre luce bien si aplicas mucho dorado en tus párpados, por eso puedes mezclar y contrastar el dorado con un poco de verde o algún otro tono. El dorado es ideal pararesaltar el marrón natural de los ojos y el verde le dará más profundidad. Aunque puedes aplicar solo dorado pero en menos cantidad.

Cobre

Un color similar, pero más oscuro e igual de fabuloso, es el cobre. Es un color ideal para destacar el marrón de los ojos y darle un brillo intenso. Y puedes usarlo tanto para un look diario como para salir a la noche y lucir elegante.

Plateado

El plateado es otro gran color. Ideal para la noche si lo mezclas con negro para lograr el efecto de los smokey eyes. Es un color muy elegante y sofisticado y más aún si lo mezclas con negro y algo de blanco. Sin embargo, trata de no pasarte, ya que es mejor no lucir los ojos demasiado recargados.

Recuerda que el objetivo de las sombras de ojos es resaltar la belleza natural de tus ojos, por eso debes aplicar poca cantidad. Y elige los colores que mejor combinen con tus atuendos y de acuerdo a los looks que quieras lograr.

Fuente Imujer