Loading...

Laura Bozzo habló como abogada sobre el caso de Pablo Lyle y no le fue bien al actor. La conductora peruana arremetió contra el protagonista de Mirreyes vs. Godínez, pues condenó sus acciones y las calificó de “violentas”.

Bozzo sabe lo que es estar bajo arresto domiciliario, caso que vive actualmente Lyle, y opinó sobre el proceso judicial del artista mexicano. Señaló que la acusación que enfrenta, homicidio involuntario, es muy seria, toda vez que le quitó la vida a una persona.

“Como abogada considero que eso es un delito y muy grave; él mató a una persona”, señaló la licenciada sudamericana en entrevista para el programa De Primera Mano.

La que fuera titular del talk show Laura en América, reprochó a Pablo Lyle su proceder ante la situación que vivió, pues considera que él debió pensar que es una celebridad y ante todo debe dar un buen ejemplo.

“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo”, opinó la mujer de 67 años.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó durante un pleito de tránsito; el agredido quedó inconsciente y días después falleció a consecuencia del puñetazo que le propinó el actor nacido en Mazatlán, Sinaloa.

Fuente