Loading...
Loading...

La actriz culpa a Ernesto Sodi de haberlo separado de su madre Yolanda Miranda

Laura Zapata vuelve a protagonizar una nueva polémica. Esta vez por unos duros comentarios que hizo sobre el papá de Thalía, a quien culpa de haberla separado de su madre.

“Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, no me quería cerca de ellos, una niña de tres años ¿qué te puede hacer?”, comentó Laura, además de revelar que era un tipo abusivo y alcohólico.

“Realmente Ernesto Sodi se murió de cirrosis hepática. Era una persona con fobias muy gruesas, cortaba los cables del teléfono porque no quería ruidos. Yo sólo tenía 3 años, si no me permitió vivir con mi mamá tampoco podía irme con mi papá, pues era un hombre solo, así que desde entonces me quedé a vivir con mi abuela. Una niña siempre quiere estar con su mamá, siempre pregunta por ella y quiere ir a buscarla, de alguna manera ser tomada en cuenta por su madre”, dijo la actriz en ‘Hoy’.

En otras entrevistas Zapata ya había revelado los desprecios y humillaciones que había recibido por parte del esposo de su mamá, como que solo se le permitía entrar por la puerta de servicio cuando iba a visitar a su madre.

Fuente

Loading...