Le entran a palos en debut de Daisuke Matsuzaka

Daisuke Matsuzaka(raccoonknows.com)¿Recuerdan cuando Daisuke Matsuzaka fue tan grande pickup para los Medias Rojas de Boston de nuevo en el 2007? El lanzador japonés ahora aclamado hizo su debut en 2013 con los Mets de Nueva York por permitir cinco carreras en las primeras dos entradas contra los Tigres de Detroit el viernes.

Dice-K eligió dar un jonrón contra Torii Hunter y el mantenimiento de Miguel Cabrera y Prince Fielder varados en las bases en la primera entrada.

No podía mantener a los tigres que figuran en la segunda entrada.

Omar Infante abrió con un sencillo dentro del cuadro y Jackson caminó con dos outs. Hunter bateó un doble regla que rebotó sobre la señal 408 en el campo enseguida centro para poner a los Tigres por 2-1.

Cabrera aplastó el siguiente lanzamiento, una bola rápida de 91 mph que envió volando justo dentro del poste de foul del jardín izquierdo para su 41 º jonrón.

Eso hizo el 5-1 Tigres, pero el resto de la noche fue un poco mejor de Dice-K.

Matsuzaka se estableció a partir de ahí y no permitió que otro corredor de bases. Se retiró a sus últimos 10 bateadores y fue acusado de cinco carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

Detroit añadiría una más carreras en el séptimo inning, un jonrón solitario por Austin Jackson y el tercero en casa del equipo de ejecución de la noche, para finalmente ganar por un final de 6-1.

CategoríasSin categoría