Loading...

League-of-Pan-raccoonknows.com

League of Pan es el título de un nuevo proyecto de ficción que se está desarollando actualmente para la cadena FOX y que tendrá como base la historia de Peter Pan y los niños perdidos en el País de Nunca Jamás.

La ficción será un giro moderno de Peter Pan, y ha aterrizado en la Fox con el compromiso de un guión, más penalización (si finalmente no recibe “luz verde”). El drama de misterio es oriundo de la 20th Century Fox TV y estará escrito por Andrew Miller, creador  y productor ejecutivo de The Secret Circle (The CW).

League of Pan es descrito como el thriller profundo y fuerte con versiones actualizadas de los personajes de Neverland (País de Nunca Jamás), y se centrará en mostrar a los “Niños Perdidos “quince años después de que dejaran Neverland. Ahora que son hombres y están muy distanciados, los Niños Perdidos se ven obligados a volver a estar juntos cuando se dan cuenta que alguien los está matando uno por uno. Para averiguar quién y por qué, y seguir con vida, van a tener que conseguir más allá de las rivalidades amargas y la mala sangre que los obligaron a dejar su paraíso y volver a descubrir la magia que les hizo valientes. Esta vez en el mundo real de contemporáneo de Los Ángeles.

Miller será productor ejecutivo con Brian Grazer y Francie Calfo.

Los Niños Perdidos, que se originaron en la obra de Peter Pan de J.M Barrie, eran niños perdidos por sus niñeras que se fueron a Neverland para vivir con Peter Pan. En la obra de Barrie y novelas posteriores, los Niños Perdidos regresan a Londres para a vivir con sus familia, mientras que en las películas de Disney se quedan en Neverland conPeter.

No es la única serie que se desarrolla a partir del personaje o la historia de Peter Pan. NBC anunció hace semanas estar desarrollando Wendy y Peter, una comedia sobre una pareja que busca el amor, y además prepara para su emisión en Diciembre, el especial musical Peter Pan Live!.

FUENTE