LeBron James dice que volvera con los Miami Heat a ser mejor jugador

lebron-james 2 (raccoonknows.com)

LeBron James volverá siendo mejor. Así piensa la estrella de los Miami Heat, que durante estas semanas de vacaciones se encuentra protagonizando actos publicitarios de las respectivas marcas a las que da imagen.

La ”bestia” de Akron atendió la prensa en un acto publicitario de la marca Nike en Filipinas, en el que aseguró estar preparado para mostrar una mejor versión de su baloncesto durante la próxima temporada, que dará comienzo el próximo 29 de octubre.

El estandarte del campeón de la NBA es sin lugar a duda el mejor jugador del planeta, teniendo ya estadísticas equiparables a los mejores baloncestistas de toda la historia de la máxima competición estadounidense.

“No quiero ser el mismo jugador que fui la temporada pasada. Quiero llegar a la nueva campaña y que se vea una nueva y mejorada versión, un mejor LeBron James. Ya veremos qué pasa, pero seguro que voy a volver siendo un mejor jugador”, afirmó el jugador de la franquicia floridana.

LeBron asegura que todavía sigue mejorando. Algo que parece imposible después del increíble rendimiento que ha dado durante las últimas temporadas, en las que sí ha demostrado una clara evolución en su juego. Durante la pasada campaña, LeBron promedió un 56% en tiros de campo, siendo ésta la mejor marca de toda su carrera y evidentemente, una de las mejores de toda la NBA

CategoríasSin categoría