Loading...

Lego lanzará una edición especial dedicada a Doctor Who Lego lanzará una edición especial dedicada a Doctor Who

Todos aquellos que sean fans o fanáticos de Doctor Who que se preparen para poder comprar en breve la que será edición especial de piezas de Lego dedicada a la mítica serie británica.

Lego, que ya realizó una edición especial dedicada a Los Simpson, llevaba tiempo pensando en hacer algo con Doctor Who y de hecho el año pasado en su sección de ideas en su página web oficial ya abrió un apartado dedicado a la serie para que todos aquellos que lo quisieran presentaran sus proyectos. Finalmente y tras muchas propuestas, dos en concreto lograron superar los 10.000 votos necesarios para que la empresa considere en serio realizar la edición especial en concreto y ahora se anuncia de manera oficial.

De momento Lego se reserva explicar cómo será su edición dedicada al Señor del Tiempo, la imagen de arriba es sólo la de uno de los proyectos, pero es de esperar que no falten ni la Tardis y tampoco algunos de los personajes más emblemáticos en la serie. Aunque no han dicho ni fecha, ni precio del lanzamiento sí que podemos avanzaros que el doctor elegido para ser representado en la edición serála encarnación de Peter Capaldi ya que este es el actual protagonista de la serie y de hecho ya vemos parte de su rostro en esta imagen.

FUENTE