Lena Dunham defiende las escenas de sexo en Girls

lena-dunham-defends-sex-scene-on-girls-raccoonknows.com.jpg

Ayer domingo 8 de marzo se celebraba el Día Internacional de la Mujer, por lo que Lena Dunham ha aprovechado este día para hacer frente a la creciente crítica dirigida hacia su exitosa serie Girls, debido a sus escenas de sexo.

Las declaraciones fueron hechas en el panel de la serie en el PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre con Judd Apatow, quien es el productor ejecutivo de la serie, moderando el panel.

“El pueblo cabreado es el más ruidososdijo Dunham que es la creadora de la serie. “Yo me intereso profundamente por la política y las cosas que están sucediendo en los Estados Unidos en este momento, sobre todo en lo que respecta a las mujeres y los derechos reproductivos. Si nuestro show en modo alguno puede contribuir a eso, eso es una cosa increíble”.

“Realmente tratamos de mostrar – y la gente puede reírse de esto – pero hacemos escenas de sexo que creemos que realmente empujar na los personajes y la trama hacia adelante, y no para que se sientan como algo gratuito,” dijo Dunham.

Además Allison Williams que da vida al personaje de Marnie Marie Michaels en la serie, añadió: “estamos en el punto en el que la masturbación es tan aburrida.” Por su parte el miembro del reparto Bruce Eric Kaplan, afirmó: “Hay una gran cantidad de esfuerzo y deseo de ser muy veraz en este espectáculo “, mientras que Apatow dijo:” Sabemos lo que estamos haciendo. ”

FUENTE