Loading...

Lena Headey de Juego de Tronos está embarazada ¿afectará esto a la serie?

Lena Headey actriz que da vida al personaje de Cersei Lannister en Juego de Tronos ha anunciado estar embarazada de su segundo hijo.

La actriz anunció de manera pública que dará a luz a su hijo este verano por lo que son muchos los fans que se están preguntando si el embarazo y el hecho de dar a luz afectará o no al rodaje de la serie.

Headey dijo a People: “Estoy encantado de confirmar que estoy teniendo mi segundo hijo este verano.

“Sólo espero que este anuncio pueda ayudarme a recuperar parte de la privacidad que he perdido recientemente con los fotógrafos entrometidos y pedirles que por favor respeten mi privacidad y que me dejen disfrutar de este momento”.

El embarazo no afectaría para nada al rodaje de la quinta temporada, que se estrena el 12 de Abril y que ya está rodada al completo. En cuanto a la sexta temporada, no arrancaría la producción hasta el verano por lo que en principio tampoco tiene porque verse afectada, dependiendo de la fecha en la que arranque el rodaje. Según anteriores temporadas siempre ha comenzado en Julio o Agosto así que quizás se pierda poder contar con la actriz en el comienzo, pero luego es de esperar que cuente con ella sin problemas.

Headey tuvo previamente un hijo llamado Wylie con su ex marido Peter Loughran en 2010. La pareja más tarde se separó y se divorció oficialmente justo después de Navidad en 2013.

FUENTE