Loading...

escogido-gana-Raccoon-knowsSANTO DOMINGO – En un duelo de pitcheo que duro hasta el 7mo episodio Los Leones Del Escogido derrotaron a Los Tigres Del Licey para asegurar un empate en 2do lugar y mantener el dominio y su 1er lugar en esta semi-final.

Seis años exactamente a la fecha. Ese fue el tiempo que se necesitó para ver un no-hitter en la pelota dominicana.

Jon Leicester, Ramón García, Fernando Rodney y Armando Rodríguez se combinaron para la joya de pitcheo y le dieron a los Leones la clasificación a la serie final al dejar sin hits a los Tigres del Licey.

Coincidencialmente, el último no-hitter de la pelota dominicana fue tirado el 14 de enero, pero del 2008, cuando Ervin Santana se combinó con Dámaso Marte y Carlos Mármol para tirarle un no-hitter a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.

El Licey embasó cuatro hombres por transferencias en el encuentro, pero ninguno de sus bateadores logró hacer contacto por terreno de nadie.

1-Guayubin Olivo: 29 de Mayo, 1954. Licey vs. Escogido @ La Normal.

2. Stan Williams: 20 de Noviembre, 1959. Escogido vs. Aguilas @ Estadio Cibao. Escogido 5, Aguilas 0.

3. Larry Gowell y Santo Alcalá: 28 de Octubre 1974. Escogido vs. Aguilas @ Estadio Cibao.

4. Hipólito Pichardo, Carlos Maldonado y Aguedo Vásquez: 3 de Diciembre 1990. Azucareros vs. Aguilas @ Estadio Francisco Micheli. Azucareros 4, Aguilas 0.

5. Dennis Springer: 22 de Noviembre 1991. Licey vs. Estrellas @ Estadio Tetelo Vargas. Licey 1, Estrellas 0.

6. Miguel Batista y Luis Andújar: 22 de Noviembre 1999. Pollos vs. Aguilas @ Estadio Cibao. Pollos 2, Aguilas 0.

7. Ervin Santana, Dámaso Marte y Carlos Mármol: 14 de Enero 2008. Licey vs. Estrellas @ Estadio Quisqueya. Primer No-Hitter en Post-Temporada. Esta victoria aseguró a los Tigres la clasificación para la Serie Final por 31ma ocasión. Licey 3, Estrellas 0.

8. Jon Leicester, Ramón García, Fernando Rodney y Armando Rodríguez: 14 de enero 2014. Escogido vs Licey @Estadio Quisqueya. Segundo No-Hitter en Post-Temporada. La victoria aseguró la tercera clasificación seguida de los Leones a la Serie Final. Leones 6, Licey 0

Fuente:Ligadom