Loading...

Lifetime anuncia fecha de estreno de su nueva miniserie Lizzie Borden: The Fall River Chronicles

Una fecha de estreno se ha fijado para la nueva miniserie de Lifetime, Lizzie Borden: The Fall River Chronicles.

Christina Ricci será protagonista de la miniserie, en la que de hecho retoma su papel a partir de la tv movie de 2014 Lizzie Borden en la que encarnó a una asesina en serie de la vida real.

Lifetime ha anunciado ahora que la ficción surgida a partir de la película se estrenará el domingo 5 de abril. La miniserie consta de un total de 8 episodios.

Lizzie Borden: The Fall River Chronicles ofrece una versión ficticia de los acontecimientos que tuvieron lugar después de que Borden fuera absuelto del asesinato de su padre y madrastra en circunstancias controvertidas en 1892.

Lizzie se convierte en una celebridad instantánea cuando se muda a la ciudad de Nueva York, pero pronto colegas de trabajo y figuras de la sociedad importantes aparecen muertos.

Clea DuVall repetirá su papel de la hermana de Lizzie Borden Emma, mientras Jonathan Banks de Breaking Bad, John Heard y Andrew Howard tienen papeles secundarios.

Cole Hauser (Good Will Hunting) será el famoso detective Charlie Siringo, que investiga a Lizzie cuando se producen las muertes extrañas.

Os dejo aquí el trailer de Lizzie Borden: The Fall River Chronicles:

FUENTE