Loading...

love-marilyn-raccoonknows #raccoonknows

Marilyn Monroe es quizás la actriz más icónica de cuantas existen o existieron en Hollywood. La ambición rubia ha sido motivo de todo tipo de biopics y ahora podemos sumar un nuevo proyecto en formato miniserie y que emitirá la cadena Lifetime.

El canal americano de emisión por cable ha anunciado que será en 2015 cuando emitirá una miniserie sobre la vida de Marilyn y a la que acaba de conceder luz verde.

El proyecto, titulado Marilyn, estará basado en el libro de J. Randy Taraborrelli La vida secreta de Marilyn Monroe. Stephen Kronish (The Kennedys) será el encargado de escribir el guión y Laurie Collyer (Sunlight Jr.) dirigirá.

De momento no tenemos a ninguna actriz en el punto de mira para que encarne el papel aunque seguramente en unas semanas comenzarán a rumorearse actrices conocidas. Lifetime suele apostar por estrellas del cine o la televisión para que protagonicen sus tv movies y miniseries. Hace poco Lindsay Lohan interpretó a Elizabeth Taylor en la tv movie que sobre ella hicieron y en su día, Liz & Dick

FUENTE