Loading...

Tras la confirmación oficial de su romance durante su asistencia a una boda de alta sociedad en México, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ya no esconden su amor, al contrario, lo gritan a los cuatro vientos.

Esta vez ha sido la modelo mexicana quien a través de una publicación en sus historias de Instagram ha declarado lo enamorada que está del exmandatario. Una actitud que a Lili Estefan no le ha hecho nada de gracia y que así lo ha hecho saber en su programa El Gordo y la Flaca.

“Para mí se me hace una descarada”, dijo algo molesta por este gesto. “A esa edad, ¿tenía que estar con esta bobería en Instagram?”, prosiguió sin pelos en la lengua.

Pero hubo más palabras de Lili a Tania. “Mentalmente de 16 años”. La conductora cubana además compadeció a Miranda, la esposa de Julio Iglesias por tener que aguantar la situación tan infantil de la pareja durante la famosa boda a la que también asistió el famoso matrimonio.

Las palabras que han parecido fuera de lugar y bastante infantiles a Lili fueron las siguientes. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí”, escribió Tania junto a una foto de ambos mirándose el día del enlace.